Goddess To Go: Rachel Brathen

November 20, 2013

    http://tantrasurbanos.com/goddess-go-rachel-brathen/

yogagirla

Photos by: Anais Benoudiz

 

Rachel Brathen conocida como Yoga Girl en las redes sociales, es un diosa yogi. Esta librana nos contó que le encanta cocinar y sobretodo comer.

¿Cuándo te sientes poderosa?

¡Cuando estoy enseñando! Me encanta compartir el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida… y me encanta ver a mis estudiantes llevando su práctica  a un nuevo nivel , aprendiendo algo nuevo, ¡es muy enriquecedor!

Cuéntanos, ¿qué es el yoga para ti?

Es lo que une todas las partes de mi ser: mente, aliento, cuerpo  en el aquí y ahora. Soy muy dispersa y el yoga me centra.

¿Cómo comparas hacer yoga de manera tradicional y a hacerlo en paddle board?

Muy diferente, pero también muy similar. Necesitas estar muy centrado en la tabla, o te vas a caer, aunque eso me encanta. Es más difícil en la tabla, porque es una base inestable, pero básicamente hacemos las mismo con pequeñas modificaciones.

En tu website dices que fue en Costa Rica, donde ” encontré la alegría de incorporar el yoga a mi vida”. Ahora vives en Aruba, ¿qué hace el trópico significa para ti? ¿Por qué te resulta tan estimulante?

Me encanta el mar, necesito el océano y el sol. Me siento muy bien en el trópico, me gusta el frío de vez en cuando, pero necesito la playa. ¡La vida es mejor en bikini!

¿Cuál es su motto?

Confía en que el universo siempre, siempre, te llevará a donde necesitas ir .
yogagirlb

¿Son los yoguis mejores amantes?

¡Sí! El sexo es acerca de ser crudo, honesto, sin miedo, darse hasta el presente, los yoguis son buenos en eso.

¿Un placer culposo?

Ninguno. Placeres muchísimos: el chocolate, el vino… ¿Culposo ? Nunca.

¿Qué le dirías a la gente para animarlos a empezar a practicar yoga?

A nadie le importa cómo te ves en clase. Todo el mundo está demasiado enfocado en si mismo, centrándose como persona. ¡No se pongan nerviosos! Simplemente comiencen, concéntrense en la respiración y todo vendrá.